jueves, 11 de marzo de 2010

Im Scared of lonely

Buenas tardes !
Que tal? Yo mal, he suspendido el examen de filosofia , el cual, creia que lo iba a bordar con un 8.. nada nada me quedo en el 4,5 ..
que putada.. :/

Enfin mañana la recuperacion.. menos mal que me acuerdo perfectamente de lo que estudie el lunes para el examen..
Ayer (mientras asumia que iba a sacar un 8) (y esas cosas..)
Sali a dar una vuelta y busque en mi armario y encontré una chaqueta que creo que compré en Pull&Bear hace ya.. 3 ,4 años.. SI, cuando aun no estaban las maravillosas camisetas de monstruitos de XDYE

fotos (no os riais de mi cara.. me acababa de levantar de una larga siesta)



foto shucani en el espejo.)



Para esa epoca no me gustaba mucho y creo que me la compre grande.. cosa que ahora agradezco porque me quedaba bastante bien :/




Por cierto me tengo que comprar otras como estas que ayer se me empezaron a romper..
:M he visto unas esta mañana que me han gustado bastante la verdad..



babas

No hay comentarios:

Publicar un comentario