miércoles, 24 de febrero de 2010

Que sueño..

No se que me pasa hoy que he bostezado 238422321 veces en clase -__- ju
lo mas raro es que toda la clase esta igual enfin...

Como dije en la anterior actualizacion voy a subir algunos de mis ultimos dibujos :P!!
Uno de los que mas me gusta es este

en el que lo unico original son los zapatos xD porque lo que es la parte de arriba esta inspirada en la actuacion de gaga en los brit *-*
Pongo fotos :P

:/


Por ultimo
Todo muy oscuro lo sé ... me gusta!

Nada mas que decir..
a ver como se da la tarde.. :P

3 comentarios:

  1. jaja si esta buena , yo me rei mas obivamente porqe estaba entre amigas .
    Hay me encantaron tus diseños ,ojala supiera dibujar asi -.-

    ResponderEliminar
  2. venga siii...como molaan luj! jo..supe mi vestido d noviaa..JAJAJAAJ!
    love pa ti pa la pili y pa don Javier...ajajajaj.
    Mañana moriré despues d primera hora...(griego)
    telovio.

    ResponderEliminar